Kiss Me Mexico 키스미 멕시코
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS GENERALES

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

17112011

Mensaje 

REGLAS GENERALES Empty REGLAS GENERALES




reglas generales

Estas son las reglas que aplican para todas las secciones del foro. Por favor lean cuidadosamente y síganlas ^^

1.- El Respeto es MUY IMPORTANTE en este foro. Respeta a todos los fans de U-Kiss que estén aquí, sin importar su raza, nacionalidad o creencia. No puedes atacar, amenazar o intimidar a nadie en el foro.  Ningún miembro del STAFF tampoco debe responderte , hablarte o pedirte algo de mala manera o grosera, todos somos y debemos ser amables y lindos. La falta a esta regla, sin excepciones, será el dado de baja de la Comunidad y del Club.

2.-No se permite hablar mal de ningún artista, ya sea solista, grupo, MC, etc. Algún miembro o ex -miembro de U-Kiss o de la banda en general. Si rompen esta regla ,su cuenta se dará de baja automáticamente.

3.-Esta prohibido poner groserías o comentarios de contenido explicito y fuerte fuera de una zona en donde este permitido. Recuerda que habrá kiss mes menores de edad y debemos protegerlos.

4.-Trata de escribir lo mas entendible posible, así que no escribas así : 'kIsS mE mExIcO ' ; así : 'kiiiismee meexiiicoo' ; así: K1ss M3 M3x1c0' o cualquier tipo que se parezca.

5.-Fuera de la zona de role-playing está prohibido hacerse pasar por alguien del grupo, alguien cercano del grupo o de su familia, así como los términos mío, mi, mi esposo, mi marido, etc.

6.-No se permite el SPAM. Respuestas de una a cinco palabras es considerado spam, también las conversaciones largas, el sobre-uso de emoticons, postear un tema fuera de su zona, repetir temas (o contenido ya posteado) , el doble posteo, citar con imagenes o emoticons y hacer comentarios fuera de lugar.

7.- El tamaño de tu avatar deberá ser de 100px x 100px  y el de tu firma de 500px x 200px. En caso exceder estos tamaños se te dará una advertencia, si no los cambias  en un lapso de una semana, estos serán eliminados de tu perfil. También esta prohibido cambiar el color del nombre de tu usuario.

8.-Antes de crear un nuevo Tema, fíjate si no hay ya uno igual (similar). No olvides usar las tags adecuadas antes del título y la fecha (DIA/MES/AÑO) en caso de postear en 'Noticias' , 'Imagenes' y 'Videos'.

Asegúrate de leer y seguir las reglas que hay para cada sección en cuestión de postear un nuevo tema:

NOTICIAS
IMAGENES
VIDEOS
U-KISS PAIRINGS
RANDOM
FANART
FAN-FICTION


9.-Al postear alguna información de otro sitio en cualquier parte del foro deberás dar los créditos correspondientes, ya sean imágenes, videos, noticias, etc.  Está prohibido hacer hot-linking. Deberás subir las imágenes a una página como photobucket, imageshack,etc.

10.-En caso de proponer una actividad o proyecto, primero tendrás que avisarme a mí por medio de un mp con el siguiente formato:

Código:
[b]Encargada del proyecto: [/b]   
[b]Descripción: [/b]
[b]Lapso de Tiempo: [/b]
[b]Notas: [/b]
Una vez que lo acepte deberás postear tu idea en la sección de Random con la tag ‘{PROJECT}’ antes del titulo

No se permite, de ninguna forma o en ninguna situación, usar el logotipo del club o el nombre del club sin autorización.

11.-Solamente dejando tus datos en la lista de kiss mes en Mexico podrás tener acceso a la zona de Random, donde podrás descargar videos, ver fan-chants y letras, enterarte de las reuniones y platicar con muchas kiss mes, y se te dará la credencial online del club.

12.-Si rompes una regla solamente los Moderadores Globales te pedirán que corrijas tu comentario o tema y tendrás una infracción, si ignoras su advertencia tendrás otra infracción y se eliminara dicho comentario o tema.

13.- Por favor se activo. No te cuesta nada dejar un mensaje en un tema al menos una vez a la semana.

Si llegara a haber algún problema o altercado entre miembros en el foro o si alguien del STAFF está usando mal su puesto tendrán que avisarme, con las pruebas correspondientes, solamente a mi por medio de un MP y yo me hare cargo del asunto lo más pronto posible.

Con tres faltas se dará de baja tu cuenta permanentemente.

Recuerda que esto es para un mejor funcionamiento del foro!!

¡gracias!


Última edición por Dan♡ el Lun Sep 02, 2013 2:40 am, editado 9 veces
Dan♡
Dan♡
Lider

Kisses : 1338
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 32
Localización : Midgard

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

REGLAS GENERALES :: Comentarios

gaby

Mensaje Vie Nov 18, 2011 1:32 am por gaby

Okii!! ^^ Too quedo claro ^^ prometo seguir las reglas *o*

Volver arriba Ir abajo

Anhia Kiss

Mensaje Vie Nov 18, 2011 1:52 am por Anhia Kiss

Muy bien, a seguir las reglas...por cierto si quiero poner un nuevo tema en FAN-Art tengo que esperar 7 días para hacerlo????

Volver arriba Ir abajo

Flopii

Mensaje Vie Nov 18, 2011 9:27 am por Flopii

okas a seguir las reglas como siempre... jajjajaja :porra:

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie Nov 18, 2011 4:10 pm por Ki Soo Shin

Tercera vez que las leo >-< hahaha y ya las entendi mejor >3<~

Volver arriba Ir abajo

Dan♡

Mensaje Dom Nov 20, 2011 3:31 am por Dan♡

@Anhia Kiss no, puedes publicar tantos como quieras~~ ^^ (claro que no sean spam xDD)

Volver arriba Ir abajo

xander140

Mensaje Lun Nov 21, 2011 5:00 pm por xander140

wiiiiii foro nuevoooo
claro que cumplire todas las reglas XD
hay que divertirnos en el foro ejejeje
gracias por todo linda Dan
u-kiss figthing!!!!

Volver arriba Ir abajo

DonghoKimi

Mensaje Mar Nov 22, 2011 4:39 pm por DonghoKimi

Hola nueva ne el fooorito sere mas activa a darles mucho amor a los chicos y aww ke lindo esta el foro REGLAS LEIDAS Y A CUMPLIRLAS SE HA DICHO

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar Nov 29, 2011 9:23 pm por AdryKiss

listo, leidas :flower:
aww! apenas me estoy acoplando jeje
espero agarrarle el modo a este nuevo foro lo más rápido posible 🐒

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Dic 05, 2011 12:07 am por yolraquel

enterada mmmmmmmm como veo eso de la firma lo q debe medir??

Volver arriba Ir abajo

Pía~

Mensaje Sáb Dic 10, 2011 6:00 pm por Pía~

leidas!!!

Volver arriba Ir abajo

laus :3

Mensaje Miér Dic 14, 2011 9:19 am por laus :3

^^ OK
me parece!!!
seré amable y linda!!!
gracias!!

Volver arriba Ir abajo

Anysayuri

Mensaje Mar Dic 20, 2011 5:30 pm por Anysayuri

Reglas leidas :o____o:

Volver arriba Ir abajo

Nimzaj

Mensaje Dom Dic 25, 2011 7:18 pm por Nimzaj

Ok ^^ leídas y entendidas c:

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Ene 04, 2012 11:57 am por Astrid

Entendido, reglas leídas de cabo a rabo :dance:

Volver arriba Ir abajo

Makamon.~

Mensaje Dom Ene 22, 2012 9:17 pm por Makamon.~

¡Oke, oke! Leídas & entendidas. & leí también las otra de una vez. -w-

Volver arriba Ir abajo

Haruko

Mensaje Dom Ene 22, 2012 9:39 pm por Haruko

Oke. Creo que no son muy difíciles ~ Espero no se me olviden(?) OKNO. Entendido!

Volver arriba Ir abajo

N_Kiss

Mensaje Lun Feb 13, 2012 12:20 am por N_Kiss

Tengo la leve mpresion de que debere modificar mi avatar XDDD pero esta bien... obedecere las reglas sino me regañan c___c

Volver arriba Ir abajo

Cookie

Mensaje Dom Feb 26, 2012 12:07 pm por Cookie

Leídas :heartie:

Volver arriba Ir abajo

YadyzP

Mensaje Miér Abr 04, 2012 11:46 pm por YadyzP

ok seguire las reglas graxias x avisarnos!!
oie mmm... llamame torpe si kieres, pero tengo una duda..
¿que es "obsecion escarlata"? sorry pero tengo esa duda
espero y la puedas responder graxias

Volver arriba Ir abajo

N_Kiss

Mensaje Miér Abr 04, 2012 11:48 pm por N_Kiss

YadyzP escribió:ok seguire las reglas graxias x avisarnos!!
oie mmm... llamame torpe si kieres, pero tengo una duda..
¿que es "obsecion escarlata"? sorry pero tengo esa duda
espero y la puedas responder graxias

Es un rol, un juego en el que algunas tomamos como personaje a alguno de los integrantes de ukiss o de otro grupo u originales y vamos haciendo una historia, nosotras escribimos como si fueramos cada personaje

Volver arriba Ir abajo

YadyzP

Mensaje Jue Abr 05, 2012 3:47 am por YadyzP

N_Kiss escribió:
YadyzP escribió:ok seguire las reglas graxias x avisarnos!!
oie mmm... llamame torpe si kieres, pero tengo una duda..
¿que es "obsecion escarlata"? sorry pero tengo esa duda
espero y la puedas responder graxias

Es un rol, un juego en el que algunas tomamos como personaje a alguno de los integrantes de ukiss o de otro grupo u originales y vamos haciendo una historia, nosotras escribimos como si fueramos cada personaje

ah ok, graxias por aclararme la duda

Volver arriba Ir abajo

ukissme_carol

Mensaje Sáb Abr 07, 2012 1:41 am por ukissme_carol

Ok :D reglas leidas y entendidas, espero hacerlo bien ^^

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Abr 11, 2012 11:48 pm por LuceroO Aline

:flower: Entendido =)

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Abr 12, 2012 8:00 pm por Lee Ha Mi

:flower: Hola Soy Nueva &' como vera ise mi cuanta ase 5 minutos (sin exagerar) tengo una pregunta podemos bolbernos STAFF? o.o espero me conesteste ^^

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.