Kiss Me Mexico 키스미 멕시코
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PROYECTO] Proyecto Global de Agua para el 7o Aniversario de UKISS

Ir abajo

[PROYECTO]  Proyecto Global de Agua para el 7o Aniversario de UKISS Empty [PROYECTO] Proyecto Global de Agua para el 7o Aniversario de UKISS

Mensaje por Dan♡ Mar Mar 17, 2015 10:35 pm




Hola kiss mes!

UKISSME USA esta organizando un proyecto en donde no solamente U-Kiss y Kiss ME se beneficiara de el.

El proyecto se llama U-Kiss Water Project en donde kiss mes de todo el mundo reuniremos dinero para financiar un pozo de agua en nombre de U-Kiss.

Esto no solamente sera un regalo sumamente especial para el grupo, si no que ayudara a muchas muchas personas que no cuentan con agua potable en su comunidad.

U-Kiss nos ha dado alegria en estos 7 años y ahora nosotros podemos dar alegria a otras personas en nombre de ellos.


La meta es de $5000USD pero como ya saben U-Kiss ME Mexico estamos dispuestos a colaborar y recaudar el maximo de fondos que podamos por parte de Kiss MEs mexican@s!

Pueden leer la informacion completa aqui y ver la cuenta a la que tienes que donar por paypal, pero si no tienes paypal y quieres donar solamente deposita la cantidad que quieras a la siguiente cuenta:

Luisa Fernanda Zuñiga Ramirez
Bancomer
2749169814

Y envia tu baucher escaneado a kissmemexico@hotmail.com, con tu nombre y tu estado; y de titulo Proyecto Global de Agua.

Recuerda que la fecha limite es el 20 de AGOSTO!

Celebremos 7 años de U-Kiss!
Dan♡
Dan♡
Lider

Kisses : 1338
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 32
Localización : Midgard

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.